¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,099 MXN! COMPRA AHORA POR TEMPORADA ALTA TIEMPOS DE ENTREGA ENTRE 3 Y 7 DÍAS
Le hacemos la vida más fácil a tus pies

Politica de Cambios y Devoluciones

DISPOSICIONES GENERALES:

Los envíos nacionales son realizados a través de nuestros socios comerciales RedPack. El tránsito de la paquetería es de 3 a 7 días laborales (en temporadas altas como Buen Fin, Black Friday, Navidad, Hot Sale, este plazo puede ser mayor). El tiempo de tránsito depende de la zona de entrega, rutas y proceso internos de nuestros socios comerciales y es ajeno a «Bio Shoes».

En caso de presentarse alguna demora, el cliente deberá contactar directamente a la paquetería con su número de guía para realizar el reporte correspondiente. Bajo ninguna circunstancia «Bio Shoes» hará el envío de una nueva orden o podrá cancelar la compra, el cliente deberá esperar a la recepción de la orden que esté viajando.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si hay discrepancias notables con su pedido o si el artículo entregado es el artículo incorrecto, comuníquese a contactobioshoes@gmail.com para realizar las correcciones necesarias. Las discrepancias del producto que no se notifiquen a Bio Shoes dentro de los 5 días pueden no ser elegibles para el reemplazo.

En caso de presentar algún problema, retraso, daño o pérdida del paquete enviado una vez que éste deja nuestras instalaciones, el cliente deberá gestionar la aclaración con la paquetería ya que sus procesos de garantía de entrega y/o responsabilidad por daños es ajeno a nosotros. 

Es muy importante que tomar en cuenta que todos los paquetes viajan con un seguro general que ofrecen la paquetería de “cobertura de transporte” y que cubre solo cierto valor factura, en caso de que desees que tu paquete viaje con una póliza de seguro por el valor total de tu orden puedes escribirnos al correo: contactobioshoes@gmail con tu número de compra y solicitando dicha póliza. Nuestro equipo de atención a clientes te brindará los costos de este seguro adicional ya que dependerá del valor de tu orden de compra.

REQUISITOS:

Enviar un correo a contacto@bioshoes.com.mx con el asunto: Devolución de Mercancía

  • Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:
  • Recibo electrónico de compra
  • Mercancía en su empaque original
  • Componentes del producto completos
  • Foto donde se pueda identificar el daño en los productos o en su caso, la diferencia versus los productos adquiridos.

En el cuerpo del correo indicar la razón por la que se solicita la devolución y adjuntar una fotografía donde se aprecie el caso presentado y el recibo electrónico de la compra

El costo de los envíos generados por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente y se cobrarán y/o deducirá de su reembolso total.