Sobre BioShoes

BioShoes es una empresa mexicana fundada en 2008 en la sede zapatera más grande del país: León, Guanajuato.

Nuestro enfoque siempre fue la producción de Calzado Terapéutico para atender las necesidades más particulares de los pies de pacientes con padecimientos específicos como el Síndrome del Pie Diabético. 

Desde hace más de 20 años, nuestro fundador identificó un área de oportunidad en el calzado de alta especialización, que le permitiera ofrecer una solución de calidad, con una producción artesanal y profundamente enfocada en los detalles.

La preocupación principal ha sido la de ofrecer un calzado que contribuya a mejorar la vida de las personas, que sea muy accesible y que sus componentes sean de muy alta calidad.

Por todo lo anterior hemos conseguido formar una organización donde nuestros colaboradores sean parte activa de una producción estable, nuestros proveedores mantengan y mejoren los estándares de sus insumos y nuestros pacientes reciban una solución terapéutica de suma importancia para sus pies. 

El calzado BioShoes contribuye a mejorar la vida de las personas, es muy accesible y sus componentes son de muy alta calidad.

Le hacemos la vida más fácil a tus pies.
Equipo BioShoes

Esencia BioShoes

Los zapatos que ofrece BioShoes son zapatos terapéuticos saludables que contribuyen a mejorar tu calidad de vida.  

Producir calzado terapéutico accesible de la más alta calidad para atender las necesidades de pacientes con afectaciones particulares de sus pies, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que se fortalece la fuerza productiva que forma parte de la organización.

Ser la empresa mexicana de calzado terapéutico más importante del país, al desarrollar las habilidades productivas de nuestros colaboradores, distribuidores y proveedores, para asegurar la continuidad de la organización como fuente de empleo y desarrollo para futuras generaciones, tanto dentro como fuera del país.

Practicar un estudio podométrico para identificar su forma de caminar y las zonas de presión que podrá soportar la planta de su pie.

Con tu estudio podométrico, el médico tratante, recetará un par de plantillas personalizadas, a las que llamamos ortesis, que ayudarán a distribuir y amortiguar mejor el peso en las plantas de los pies.

Nuestras
Categorías

Con la experiencia que tenemos en el mercado y la investigación que hemos desarrollado, los zapatos BioShoes te ofrecen la más alta calidad a un costo accesible. Conoce las opciones que tenemos para ti con nuestro calzado clínico y terapéutico
Equipo BioShoes Contigo