Nuestra Prioridad

Nuestra Prioridad

Nuestra prioridad son tus pies​

Buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes con padecimientos como el Síndrome de Pie Diabético o cualquier otro trastorno del pie, hemos diseñado una serie de modelos que contribuyen al bienestar del pie y de las personas.

  • Preventivo para el cuidado de tus pies: BioShoes ofrece zapatos terapéuticos que contribuyen a mejorar tu calidad de vida

  • La más alta calidad al mejor precio: En BioShoes nos aseguramos de contar con los materiales más adecuados para tu pie.

  • Investigación que avala el diseño: En BioShoes reconocemos la importancia de producir desde la ciencia.

 

La importancia de cuidar tus pies

El Síndrome del Pie Diabético, afecta hasta el 30% de personas con diabetes mellitus, y el calzado es clave en el tratamiento de los pacientes. 


Prevenir lesiones que deriven en úlceras y hasta amputaciones.
Sabemos lo importante que es evitar costuras o materiales que puedan herir los pies de los pacientes, y nuestros modelos están especialmente diseñados para ello.


Disminuye el costo del tratamiento al evitar complicaciones.
Entendemos que el costo de atención puede superar los $7,500 pesos mensuales, y que un paciente con un buen tratamiento que incluye su calzado puede disminuir sus visitas al médico a 3 ocasiones en lugar de 10 al año.


Mantén una calidad de vida estable y positiva.
Queremos ayudarte a mantener a combatir las complicaciones que también generan depresión y pérdida de autoestima porque la pérdida de movilidad derivada del Síndrome del Pie Diabético.

 


 

Regresar al blog

Preguntas Frecuentes

Queremos compartir contigo las preguntas más comunes sobre la Diabetes Mellitus y cómo Bio Shoes contribuye a mejorar tu calidad de vida. 

Contenido desplegable

¿Qué tan grave es tener Diabetes Mellitus?

De acuerdo al Instituto Nacional De Salud Pública del Gobierno Federal, en México la Diabetes Mellitus es la primera causa de muerte entre las mujeres y la segunda entre los hombres desde el año 2000.

Si se tiene Diabetes Mellitus, ¿siempre se tendrá Síndrome del Pie Diábetico?

No siempre, pero se sabe que la pérdida de sensibilidad afecta al menos al 30% de los pacientes con este padecimiento, lo cual conlleva entre otras complicaciones al Síndrome del Pie Diabético

¿Qué es el Síndrome del Pie Diabético?

Es el resultado de factores internos y externos que afectan las extremidades inferiores del cuerpo de los pacientes con Diabetes Mellitus, es decir tanto lesiones, ulceraciones, infecciones, alteraciones en la sensibilidad de los pies y cualquier otro tipo de trastorno que se agrava por la enfermedad crónico-degenerativa que ya se padece.

¿Cómo me ayuda el zapato terapéutico con el Síndrome del Pie Diabético?

Cuando está producido considerando todas las necesidades de los pacientes, evitará que tus pies padezcan lesiones o úlceras. Tendrá el espacio suficiente para que puedas usar hormas más anchas y los materiales serán suaves y acolchados.

¿Bio Shoes es un Zapato Terapéutico?

Bio Shoes es sin duda un Zapato Terapéutico, ya que cuenta con todas las características para mantener a salvo tus pies y contribuir en tu calidad de vida.

Si no tengo diabetes, pero tengo otros padecimientos del pie ¿puedo usar Bio Shoes?

¡Claro! De hecho invitamos a todas las personas que pasan mucho tiempo de pie o que necesitan más espacio por el uso de hormas especiales a usar Bio Shoes. Te recomendamos acudir con un ortopedista si requieres de un zapato personalizado.